El P-3 Orión del Ejército del Aire alcanza las 10.000 horas de vuelo en el destacamento orión.

Los P-3 Orión siguen sumando horas en la Misión de la EUNAVFOR en Yibuti.

Tripulación y personal del Destacamento orión celebrando las 10.000 horas de vuelo del P-3M. En la plataforma de la base francesa 188 en Djibouti. Operación Atalanta (Foto: @EMADmde)

Según informa el EMAD a través de sus redes sociales, el avión de patrulla marítima P-3 Orión ha alcanzado las 10.000 horas de vuelo en el Destacamento Orión  dentro de la Operación Atalanta bajo el paraguas de la EUNAVFOR  y cuya misión es la lucha contra la piratería junto a las costas somalíes y de esta manera proporcionar la seguridad marítima de la zona. Lo que llevan haciendo desde enero de 2.009 habiendo alcanzado el Ejercito del Aire las 13.000 horas de vuelo en la Operación Atalanta.   La citada aeronave corresponde al P-3M matricula (P-3M-09 / 22-32) perteneciente al Grupo 22 del Ala 11 con base en Morón. Esta misma aeronave esta destacada en Djibouti desde septiembre de 2.020 como así informaron el EMAD.

Hay que recordar que dentro del Destacamento hay personal de la Armada (Coordinador Táctico) como parte integrante de la tripulación.

Fuente: @EMADmde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s