Un A400 traslada efectivos del ET a Irak

De nuevo un Airbus A400 perteneciente al Ala31 de Zaragoza con matrícula T.23-06 / 31-26 es la encargada de trasladar a militares del Ejercito de Tierra a tierras iraquíes.

Legionarios embarcando en el A400 en la plataforma de Zaragoza que les llevara a tierras Iraquies (Foto: Ejercito de Tierra)

Con callsingAME3102”. El día 4 de noviembre en la plataforma del Ala 31 de Transporte del Ejército del Aire con base en Zaragoza, embarcaban a primeras horas de la mañana una sección del Tercio “Duque de Alba” 2º de la Legión con base en la ciudad autónoma de Ceuta. La misión de esta unidad de la Legión será la de Protección de la Fuerza de la Misión de la OTAN NMI (NATO Mission Iraq), principalmente de escolta de asesores civiles y militares. Para este tipo de misión la Unidad de Protección de la Fuerza estará integrada por militares de Dinamarca, Polonia, Lituania y nuestros Legionarios.

El A400 tras seis horas y media aterrizo en el aeropuerto de Baghdad (ORBI) pocas horas después despegaba de nuevo rumbo a Zaragoza (LEZG) tras casi seis horas de vuelo. De esta manera los A400 continúan su labor de transporte de tropas allá donde se les necesite.

Fuentes: Ejercito de Tierra, EMAD, El Faro de Ceuta, RadarBox, Flightaware.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s