Este año se cumplen el 40 años desde que nuestra Patrulla Águila alzara el vuelo por primera vez desde los cielos de la Manga Menor en Murcia.
Y no podía ser de otra manera que anunciarlo este sábado 25 de enero en el stand de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo que se celebra todos los años en el IFEMA (Institución Ferial de Madrid) en el distrito de Barajas. Uno de los eventos mas importantes en relación al sector turístico siendo de esta manera un gran escaparate para anunciar dentro de las celebraciones del citado aniversario el próximo Festival Aéreo «AIRE 25»,que conmemorara en junio el cuarenta aniversario de la Patrulla Águila. Queriendo de esta manera recordar el «AIRE 06» que tuvo lugar entre el 3 y 4 de junio de 2006. Un Festival difícil de olvidar ya que sin lugar a dudas fue uno de los mas destacados en muchas décadas por sus participantes tanto en estáticos como en vuelo y sobre todo por la presencia de las Patrullas acrobáticas de Francia, Suiza, Italia y Reino Unido a demás de nuestra Patrulla Águila y Patrulla Aspa. Un festival muy difícil de superar lamentablemente en nuestro país y que esperemos este año sea como mínimo igual o superior.

Aunque a día de hoy no hay mas información al respecto si se ha dejado ver la intención que sea igual o superior al «AIRE06» que tuvo lugar también en San Javier en la Manga Menor de Murcia en 2006. Mientras ya se ha creado una pagina web https://www.aire25.es/ a la que esperamos que en poco tiempo podamos ver toda la información del mismo.


Descubre más desde AERONAVES MILITARES ESPAÑOLAS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.